Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Obtené tu Beneficio


Big microblanding

Microblading - Maquillada todo el año $3500 en vez de $4000

Tratamientos Incluidos

- Dermopigmentación
- Microblanding de Cejas

Más Información

La dermopigmentacion - también denominada microblanding o maquillaje permanente, consiste en la aplicación de pigmentos antialérgicos en la capa subepidérmica de la piel mediante un pequeño dermógrafo, con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y/o corporales, con esto darle una solución a muchos problemas estéticos.

Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.

Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos uno o dos años, dependiendo a la renovación de las capas de cada tipo de piel.

La dermopigmentacion es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan son diferentes a los del tatuaje, ya que son exclusivamente para trabajarlos en el rostro. Además para realizar un tatuaje se utilizan otro equipo que es demasiado agresivo para el rostro.

El tratamiento tiene una duración de entre 60 a 120 minutos dependiendo de la complejidad del tratamiento en la zona que se va a trabajar.


Centro integral de estetica natural

Almagro

JERONIMO SALGUERO 652

JERÓNIMO SALGUERO 652 CASI AV. CORRIENTES. INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIA Y ESTÉTICA PARA EL BIENESTAR INTEGRAL, TRATAMIENTOS DERMOCOSMIÁTRICOS: Limpieza de cutis-extracciones, diferentes tipos de peeling, rejuvenecimiento, arrugas, flaccidez, manchas, rosácea, acné, etc. TRATAMIENTOS CORPORALES: adiposidad compacta, celulitis, flaccidez, marcado de cintura, elevación y modulación glútea, volumen y turgencia en busto. APARATOS DE ULTIMA GENERACIÓN:ondas rusas, presoterapia, ultra-cavitador, radiofrecuencia resistiva, Tecaterapia, electroporación, ultra-sonido, etc. MASAJES: descontracturantes, anti-stress, deportivo, drenaje linfático, piedras calientes, etc DEPILACIÓN DEFINITIVA. (método con aparato soprano), excelentes resultados desde la primera sesión.