Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Obtené tu Beneficio


Big crioo

Lipoescultura sin cirugía: 1 zona $900, 2 zonas $1700 20% Off! $1700

Tratamientos Incluidos

- Criolipolisis
- Lipolisis
- Masajes Reductores

Más Información

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. El procedimiento se encuentra en estado clínico y ha dado resultados positivos en animales.

La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes(1,2). Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas(3).

Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano(4,6).La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío(1,2). Posiblemente, el proceso de la apoptosis de los adipocitos y limpieza de los lípidos libres puede resultar en incrementos de lípidos séricos.


Centro integral de estetica natural

Almagro

JERONIMO SALGUERO 652

JERÓNIMO SALGUERO 652 CASI AV. CORRIENTES. INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIA Y ESTÉTICA PARA EL BIENESTAR INTEGRAL, TRATAMIENTOS DERMOCOSMIÁTRICOS: Limpieza de cutis-extracciones, diferentes tipos de peeling, rejuvenecimiento, arrugas, flaccidez, manchas, rosácea, acné, etc. TRATAMIENTOS CORPORALES: adiposidad compacta, celulitis, flaccidez, marcado de cintura, elevación y modulación glútea, volumen y turgencia en busto. APARATOS DE ULTIMA GENERACIÓN:ondas rusas, presoterapia, ultra-cavitador, radiofrecuencia resistiva, Tecaterapia, electroporación, ultra-sonido, etc. MASAJES: descontracturantes, anti-stress, deportivo, drenaje linfático, piedras calientes, etc. DEPILACIÓN DEFINITIVA. (método con aparato soprano), excelentes resultados desde la primera sesión.