Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Obtené tu Beneficio


Big maquillaje perman

Maquillaje Permanente (Microdermopigmentación)- Cejas, labios y párpados $4500 en vez de $6000

Tratamientos Incluidos

- Maquillaje
- Acné

Más Información

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho.​ En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.


Centro integral de estetica natural

Almagro

JERONIMO SALGUERO 652

JERÓNIMO SALGUERO 652 CASI AV. CORRIENTES. INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIA Y ESTÉTICA PARA EL BIENESTAR INTEGRAL, TRATAMIENTOS DERMOCOSMIÁTRICOS: Limpieza de cutis-extracciones, diferentes tipos de peeling, rejuvenecimiento, arrugas, flaccidez, manchas, rosácea, acné, etc. TRATAMIENTOS CORPORALES: adiposidad compacta, celulitis, flaccidez, marcado de cintura, elevación y modulación glútea, volumen y turgencia en busto. APARATOS DE ULTIMA GENERACIÓN:ondas rusas, presoterapia, ultra-cavitador, radiofrecuencia resistiva, Tecaterapia, electroporación, ultra-sonido, etc. MASAJES: descontracturantes, anti-stress, deportivo, drenaje linfático, piedras calientes, etc DEPILACIÓN DEFINITIVA. (método con aparato soprano), excelentes resultados desde la primera sesión.