Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Atención! La promoción finaliza el 31 de octubre de 2018

Big iscen

Big limpieza de cutis

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA + MICRODERMOABRASIÓN + HIDRATACIÓN DESCONGESTIVA $500 en vez de $650

- Higiene Facial

PRECIOS IMPERDIBLES EN LA LIMPIEZA FACIAL.
APROVECHÁ NUESTRA PROMO Y RENUEVA TU PIEL!!

La limpieza de cutis es una rutina indispensable tanto para la higiene como para mantener la piel del rostro más luminosa debido a que los factores externos como la contaminación ambiental y los internos como el stress hacen que nuestra piel pierda su vitalidad.

Completá el formulario y obtené tu beneficio!

$500 en vez de $650!!

* Mirá las promociones vigentes con Mercado Pago aquí

Otras Promos

Thumb masaje descontracturante

Masaje descontracturante! $450 en vez de $550

El Masaje Descontracturante, es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, malas posturas, etc. Se trabaja especialmente: trapecio, hombros, cervical, etc.

Thumb acne

Tratamiento efectivo para el acné! $550 en vez de $700

Combinamos diferentes tratamientos para que puedas eliminar efectivamente tu acné.El acné es una enfermedad inflamatoria producida por bacterias que afecta al 80% de la población en algún momento de su vida. Dicha infección afecta a las glándulas cebaseas, dañando las áreas, con mayor secreción de sebo en la piel. Estas regiones son la cara, pecho, espalda y hombros.Realizamos:PeelingsMicrodermoabrasión,Luz pulsada intensa, de acuerdo a la necesidad del biotipo cutáneo,Limpieza Facial,Aplicación de activos específicos.

Thumb original que es la permanente de

OJOS RADIANTES CON PERMANENTE DE PESTAÑAS!!!

DALE MAS JUVENTUD A TUS OJOS,ABRI TU MIRADA CON UNA PERMANENTE DE PESTAÑAS

Thumb original que es la permanente de

OJOS RADIANTES CON PERMANENTE DE PESTAÑAS!!! Editar Editar Borrar Borrar $500 en vez de $700

DALE MAS JUVENTUD A TUS OJOS,ABRI TU MIRADA CON UNA PERMANENTE DE PESTAÑAS

Thumb hidrataci%c3%93n facial

Hidratación profunda antiage $600 en vez de $80

HIDRATACIÓN PROFUNDA ANTIAGE + ESTIMULACIÓN DE LA CALIDAD CELULAR + TONIFICACIÓN. TRATAMIENTO ESPECIAL EUROPEO, INCLUYE APARATOLOGÍA

Thumb radiofrecuencia

Radiofrecuencia de última generación $500 en vez de $700

Indicada en el tratamiento para la celulitis, flaccidez facial y corporal.

Thumb cuello

EN INVIERNO HACETE PEELING!! $500 en vez de $700

TE OFRECEMOS UN ROSTRO RENOVADO CON POCAS SESIONES, REALIZADO UNA VEZ POR SEMANA, CON UNA DURACIÓN DE 50 MINUTOS.INCLUYE: HIGIENE-PULIDO-PUNTA DE DIAMANTE-PEELING QUIMICO-MASCARA Y PROTECTOR. VENÍ Y SALÍ COMO NUEVA!!!PACK DE 6 SESIONES CON DESCUENTO.

Thumb original que es la permanente de

Ojos radiantes con permanente de pestañas $500 en vez de $700

DALE MAS JUVENTUD A TUS OJOS,ABRI TU MIRADA CON UNA PERMANENTE DE PESTAÑAS

Thumb primavera

Reducí centímetros!

TRATAMIENTOS CORPORALES PERSONALIZADOSNuestros planes son desarrollados para cada persona considerando la necesidad del paciente luego del diagnóstico corporal que realizaremos en la consulta.Adiposidad localizada, celulitis, flacidez corporal, exceso de peso, recuperación corporal después del embarazo son algunas de las afecciones que tratamos.

Thumb depilacion 2

Depilación definitiva - Soprano ICE $400 en vez de $600

El sistema SOPRANO ICE, es el sistema de depilación láser de elección en Europa y Estados Unidos. Este innovador sistema creado por ALMA LASERS es lo último en tecnología láser y es el más usado por miles de profesionales médicos en todo el mundo.El APARATO QUE TENEMOS ADEMAS MEJORA LA TONICIDAD, PORQUE MEJORA LA CALIDAD DEL COLÁGENO.Es eficaz para todo tipo de piel y despigmenta. Preparate YA para el verano! Adquirí el beneficio y POR WHATSAPP reserva tu espacio para el 12 DE SEPTIEMBRE.Preguntá precio diferentes zonas

Thumb maquillaje perman

Maquillaje Permanente - Cejas, labios y párpados $3000 en vez de $4500

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho.​ En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

Thumb microblanding

Microblading - Maquillada todo el año $3000 en vez de $4500

La dermopigmentacion - también denominada microblanding o maquillaje permanente, consiste en la aplicación de pigmentos antialérgicos en la capa subepidérmica de la piel mediante un pequeño dermógrafo, con el fin de realzar y corregir los rasgos faciales y/o corporales, con esto darle una solución a muchos problemas estéticos.Es un procedimiento no quirúrgico, rápido y efectivo para aquellas personas que no disponen del tiempo para maquillarse diariamente ya que no tienen que preocuparse por estar retocándose permanentemente.Los pigmentos que se utilizan son naturales, de origen vegetal e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante al menos uno o dos años, dependiendo a la renovación de las capas de cada tipo de piel.La dermopigmentacion es diferente al tatuaje, ya que no es definitiva y los pigmentos que se utilizan son diferentes a los del tatuaje, ya que son exclusivamente para trabajarlos en el rostro. Además para realizar un tatuaje se utilizan otro equipo que es demasiado agresivo para el rostro.El tratamiento tiene una duración de entre 60 a 120 minutos dependiendo de la complejidad del tratamiento en la zona que se va a trabajar.

Thumb iscen

Lipoescultura sin cirugía: 1 zona $800, 2 zonas $1500 $800 en vez de $1000

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. El procedimiento se encuentra en estado clínico y ha dado resultados positivos en animales.La criolipólisis no invasiva para reducción de grasa subcutánea no afecta los niveles de lípidos seriáticos o pruebas de funcionamiento del hígado. Es un nuevo método no invasivo para reducir la capa de grasa el cual ha mostrado reducir significativamente el grosor de la capa de grasa sin dañar la piel u otros tejidos circundantes(1,2). Los adipocitos sufren una lesión fatal denominada apoptosis cuando son expuestos al frío así demostrado en estudios con muestras cultivadas(3).Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano(4,6).La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente a través del tiempo una vez que los adipocitos son removidos a través de un proceso inflamatorio que alcanza su pico 2 ó 3 meses después de la exposición al frío(1,2). Posiblemente, el proceso de la apoptosis de los adipocitos y limpieza de los lípidos libres puede resultar en incrementos de lípidos séricos.