Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Atención! La promoción ya no se encuentra vigente!

Big logo ml

Big 20160323 01 depilacao light sheer pequenas

DEPILACION MEDICA DEFINITIVA AXILA Y CAVADO COMPLETO

- Depilación Definitiva - Soprano

La Depilación Definitiva tiene por objetivo obtener la desaparición completa ó parcial del vello en una zona tratada. Hasta la fecha sólo hay dos procedimientos que han demostrado ser efectivos. La Depilación Eléctrica y la Depilación Láser. 

Medical Láser® , desde hace 20 años ,te ofrece un Servicio de Excelencia en Depilación Definitiva a través de la Atención Personalizada por médicas especializadas en la mejor Tecnología Laser :  Alexandrita, Light Sheer® , Leda, Lumiia® . des hace  20 años .

Forma de Trabajo de Medical Láser®

Entrevista con una Médica especializada para que te explique todo lo referente a la Depilación Definitiva.

La doctora evaluará tu tipo de piel, la extensión de la zona a depilar, las características del vello (color, densidad y largo).

Si existe contraindicación para iniciar el tratamiento (embarazo, lesiones de piel, bronceado excesivo, herpes, medicación fotosensibilizante, etc).

Te informará qué debes hacer antes y después de la Depilación Láser.

Las sesiones se realizan cada 2 meses siguiendo el ciclo anágeno del vello.

Presupuesto Personalizado y un Plan de Pagos Acomodado.

Con el informe de la doctora nuestras asesoras te darán los presupuestos de las zonas a tratar y las promociones y beneficios vigentes. 

El 1º día de tratamiento

Firmarás un Consentimiento Médico (los menores de edad deberán concurrir con uno de tus padres)

Se completará tu Historia Clínica y las  Fichas  de tratamientos.

Al retirarte te entregarán  el Instructivo para las siguientes sesiones de Depilación Definitiva ya sea  Electrolisis,  Láser ó ambas.

Línea abierta de consulta 

Si surgen dudas podrás enviarnos un mail ó llamar por telefono a la Médica que te realizó el tratamiento  ó a la Directora Médica.

La promoción es por una sesion de axila + cavado completo

Otras Promos

Thumb laser co2   acne

LASER CO2 Y ACNE 40% Off!

El Laser Co2 es el mejor tratamiento en las secuelas de acné Se necesitan 3 a sesiones con intervalos de 2 a 3 meses para borrar la mayor cantidad de "pocitos" cicatrizales Solicitar consulta sin cargo al 5901-4758 .Leopoldo Marechal 1070

Thumb pexia mamaria con hilos

PEXIA MAMARIA CON HILOS PDO 20% Off!

El pecho femenino comienza inexorablemente a caerse alrededor de los 40 años . En las Ptosis incipiente podemos reforzar los tejidos y lograr un leve levantamiento con la colocación de Hilos PDO lisos y espiculados .

Thumb hilos tensores pdo

HILOS MAGICOS - RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTO 20% Off!

HILOS MAGICOS - RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTOLos Hilos Mágicos de Polidioxanona se usan para combatir la flaccidez y envejecimiento cutaneo . Los Hilos Magicos Lisos se colocan en forma de red subcutánea , al generar colágeno , elástina , vasos de neoformación y liberar factores de crecimiento retrasan la Flacidez y el Envejecimiento .Los Hilos Mágicos Espiculados se usan para tensar la piel y combatir la caída que producen los años y la gravedad .Los hilos se reabsorben en 9 meses como las suturas quirúrgicas, permitiendo, en un tiempo prudencial seguir colocandolos. Son biocompatibles, no alergénicos, cuando se reabsorben, dejan riendas de colágeno propio que tensan y voluminizan. Se pueden aplicar desde los 35 años para ir retrasando el envejecimiento. No tienen contraindicantes ni complicaciones. Se pueden asociar a otros procedimientos . Se colocan en el consultorio con anestesia local. Están indicados para tratamiento dearrugas,surcos,flaccidezpérdida de volumen Facial La cantidad de hilos a colocar varia con el grado de envejecimiento, la flaccidez de la zona a tratar y la edad de la paciente. Es un tratamiento muy personalizado.Lo interesante es que se pueden repetir indefinidamente, cada 2 ó 3 años sin riesgo y de esta manera vamos retrasando el reloj biológico. Su costo es relativamente bajo comparado a otros procedimientos . La promoción es por 20 Hilos Mágicos Lisos.El dia de la colocación venir con la piel limpia, sin maquillaje ni cremas. Evitar 14 dis antes aspirinas y antinflamatorios para reducir el riesgo de hematomas

Thumb lipoescultura laser

LIPOESCULTURA LASER $49000 en vez de $60000

Lipoescultura es la técnica quirúrgica que extrae el exceso de tejido graso localizado a través de pequeñas incisionesde 3 ó 4 milímetros.Se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo: cara,cuello, giba de bisonte, brazos, axilas, mamas,abdomen,espalda,caderas, glúteos, muslos, rodillas. Lipoescultura es esculpir y remodelar el contorno corporal a través de la lipoaspiración.No es otra operación, es el resultado estético de una Lipoaspiración.Podemos usar la asistencia de nuevas tecnologías Ultrasonido ó Laser de Diodo para licuar la grasa sin dañarestructuras vasculares y estimular la contracción de colágeno para mejor retracción cutánea.Se realiza con anestesia local y una sedación suave.La recuperación es rápida y se puede trabajar con la faja de contención a los pocos días. La promoción corresponde a una lipoescultura de abdomen superior e inferior , cintura y cadera postero superior.

Thumb 20160323 01 depilacao light sheer pequenas

DEPILACION LASER 40% Off!

Depilación Definitiva con la mejor tecnología laser .Además de eliminar el vello para siempre te cura la foliculitis , las manchas , y deja la piel como la de un bebé.En Agosto hacete 1sesion de axila y cavado al 40%

Thumb hifu zonas faciales

HIFU FACIAL - ADIOS FLACIDEZ 40% Off!

HIFU ULTRASONIDO MICROFOCALIZADO DE 4 NIVELES Es el tratamiento mas moderno para la Flacidez cutánea. Mecanismo de Acción El Ultrasonido Microfocalizado emite calor puntal y controlado de 65° a 70° Produce múltiples puntos de calor en diferentes planos de profundidad: dermis papilar, dermis reticular, grasa y SMAS (sistema musculo aponeurótico). Esas milimétricas quemaduras al cicatrizar genera: 1. Formación de neocolageno 2. Tensa la piel 3. Tensa el sistema músculo aponeurótico 4. Elimina grasa superficial: papada, belfos, cuello, brazos, abdomen, etc. Duración: Facial 60 minutos y el paciente continúa con su actividades. Contraindicaciones Heridas abiertas Acné grave o quístico en el área del tratamiento Marcapasos y desfibriladores Implantes metálicos en la zona del tratamiento. ( cadera) 5. Tejido mamario e Implantes mamarios. 6. Cicatriz queloide 7. Pacientes anticoagulados. 8. Sobre glándula tiroides cartílago tiroides y tráquea 9. Sobre Vasos sanguíneos principales 10. Mujeres embarazadas y Niños 11. Herpes simple (hacer prevención) 12. Enfermedad autoinmune 13. Epilepsia 14. Parálisis de Bell Número de Sesiones: Se realiza una sesión anual. En casos de severa flacidez se puede hacer a los 6 meses. Resultados: Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero los resultados reales se perciben a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento. Zonas a tratar Facial: frente, cejas, entrecejo, párpados, pómulos, mejillas, línea mandibular, mentón, papada, cuello. Corporal: pecho, axilas, brazos, manos, abdomen, cara interna y posterior de muslos, espalda, glúteos, piernas, manos . Efectos secundarios 1-Enrojecimiento por calor : se va en unas pocas horas. 2-Edema por vasodilatación : se va en pocas horas 3-Molestias como hormigueo durante el procedimiento . 4-Hematomas: hematomas leves, desaparecen en 2 días a 2 semanas . 5-Efectos nerviosos: debilitamiento muscular local transitorio debido a la inflamación de un nervio motor. desaparece en un período de 2 a 6 semanas No se registraron lesiones permanentes en los nervios faciales. .