Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Atención! La promoción finaliza el 27 de julio de 2018

Big logo ml

Big gyno vaginal

REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER 20% Off! $9000

- Láser CO2 fraxel

LASER GINECOLOGICO

El Lumiia SonoBeam de 1940 nm es un láser  que  a través de un espéculo vaginal con video cámara permite  lasear  toda la cara interna de la vagina. Usted puede ver en la pantalla su tratamiento en tiempo real. El procedimiento es indoloro y se realiza sin anestesia y no tiene ninguna contraindicación. 

Debe abstenerse de tomar 14 días antes aspirinas, antiinflamatorios y anticoagulantes para evitar sangrado.

El laser regenera el colágeno, aumenta la vascularización y  grosor del epitelio, aumenta el glucógeno, normaliza el PH y el bacilo de Doderlein que es el protector de la mucosa vaginal.      

PRODUCE:

Aumento de la humectación y del placer sexual

Desaparece la sequedad vaginal y el dolor en la relación íntima

Disminución  ó Desaparición completa de la Incontinencia de Orina al esfuerzo,   

Disminución  ó Desaparición  de las  infecciones vaginales crónicas como micosis a repetición

   INDICACIONES :

1.            Incontinencia de orina al esfuerzo

2.            Sequedad vaginal

3.            Dolor en la relación sexual

4.            Cervicitis y vaginitis a repetición

5.            HPV ( virus  papova genital).

6.            Envejecimiento y flaccidez de labios mayores

7.            Agrandamiento de labios menores

8.            Blanqueamiento perineal 

Completá el formulario y obtené tu beneficio!

20% Off!!!

* Mirá las promociones vigentes con Mercado Pago aquí

Otras Promos

Thumb hilos tensores   b6bf44 53d9dc62693743cdb6bd4254bd127cd8

HILOS MAGICOS - RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTO 20% Off!

HILOS MAGICOS - RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTOLos Hilos Mágicos de Polidioxanona se usan para combatir la flaccidez y envejecimiento cutaneo . Los Hilos Magicos Lisos se colocan en forma de red subcutánea , al generar colágeno , elástina , vasos de neoformación y liberar factores de crecimiento retrasan la Flacidez y el Envejecimiento .Los Hilos Mágicos Espiculados se usan para tensar la piel y combatir la caída que producen los años y la gravedad .Los hilos se reabsorben en 9 meses como las suturas quirúrgicas, permitiendo, en un tiempo prudencial seguir colocandolos. Son biocompatibles, no alergénicos, cuando se reabsorben, dejan riendas de colágeno propio que tensan y voluminizan. Se pueden aplicar desde los 35 años para ir retrasando el envejecimiento. No tienen contraindicantes ni complicaciones. Se pueden asociar a otros procedimientos . Se colocan en el consultorio con anestesia local. Están indicados para tratamiento dearrugas,surcos,flaccidezpérdida de volumen Facial La cantidad de hilos a colocar varia con el grado de envejecimiento, la flaccidez de la zona a tratar y la edad de la paciente. Es un tratamiento muy personalizado.Lo interesante es que se pueden repetir indefinidamente, cada 2 ó 3 años sin riesgo y de esta manera vamos retrasando el reloj biológico. Su costo es relativamente bajo comparado a otros procedimientos . La promoción es por 20 Hilos Mágicos Lisos.El dia de la colocación venir con la piel limpia, sin maquillaje ni cremas. Evitar 14 dis antes aspirinas y antinflamatorios para reducir el riesgo de hematomas