Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Atención! La promoción ya no se encuentra vigente!

Big logo ml

Big gyno vaginal

REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LASER 20% Off! $9000

- Láser CO2 fraxel

LASER GINECOLOGICO

El Lumiia SonoBeam de 1940 nm es un láser  que  a través de un espéculo vaginal con video cámara permite  lasear  toda la cara interna de la vagina. Usted puede ver en la pantalla su tratamiento en tiempo real. El procedimiento es indoloro y se realiza sin anestesia y no tiene ninguna contraindicación. 

Debe abstenerse de tomar 14 días antes aspirinas, antiinflamatorios y anticoagulantes para evitar sangrado.

El laser regenera el colágeno, aumenta la vascularización y  grosor del epitelio, aumenta el glucógeno, normaliza el PH y el bacilo de Doderlein que es el protector de la mucosa vaginal.      

PRODUCE:

Aumento de la humectación y del placer sexual

Desaparece la sequedad vaginal y el dolor en la relación íntima

Disminución  ó Desaparición completa de la Incontinencia de Orina al esfuerzo,   

Disminución  ó Desaparición  de las  infecciones vaginales crónicas como micosis a repetición

   INDICACIONES :

1.            Incontinencia de orina al esfuerzo

2.            Sequedad vaginal

3.            Dolor en la relación sexual

4.            Cervicitis y vaginitis a repetición

5.            HPV ( virus  papova genital).

6.            Envejecimiento y flaccidez de labios mayores

7.            Agrandamiento de labios menores

8.            Blanqueamiento perineal 

Otras Promos

Thumb laser co2   acne

LASER CO2 Y ACNE 40% Off!

El Laser Co2 es el mejor tratamiento en las secuelas de acné Se necesitan 3 a sesiones con intervalos de 2 a 3 meses para borrar la mayor cantidad de "pocitos" cicatrizales Solicitar consulta sin cargo al 5901-4758 .Leopoldo Marechal 1070

Thumb pexia mamaria con hilos

PEXIA MAMARIA CON HILOS PDO 20% Off!

El pecho femenino comienza inexorablemente a caerse alrededor de los 40 años . En las Ptosis incipiente podemos reforzar los tejidos y lograr un leve levantamiento con la colocación de Hilos PDO lisos y espiculados .

Thumb hilos tensores pdo

HILOS MAGICOS - RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTO 20% Off!

HILOS MAGICOS - RETRASANDO EL ENVEJECIMIENTOLos Hilos Mágicos de Polidioxanona se usan para combatir la flaccidez y envejecimiento cutaneo . Los Hilos Magicos Lisos se colocan en forma de red subcutánea , al generar colágeno , elástina , vasos de neoformación y liberar factores de crecimiento retrasan la Flacidez y el Envejecimiento .Los Hilos Mágicos Espiculados se usan para tensar la piel y combatir la caída que producen los años y la gravedad .Los hilos se reabsorben en 9 meses como las suturas quirúrgicas, permitiendo, en un tiempo prudencial seguir colocandolos. Son biocompatibles, no alergénicos, cuando se reabsorben, dejan riendas de colágeno propio que tensan y voluminizan. Se pueden aplicar desde los 35 años para ir retrasando el envejecimiento. No tienen contraindicantes ni complicaciones. Se pueden asociar a otros procedimientos . Se colocan en el consultorio con anestesia local. Están indicados para tratamiento dearrugas,surcos,flaccidezpérdida de volumen Facial La cantidad de hilos a colocar varia con el grado de envejecimiento, la flaccidez de la zona a tratar y la edad de la paciente. Es un tratamiento muy personalizado.Lo interesante es que se pueden repetir indefinidamente, cada 2 ó 3 años sin riesgo y de esta manera vamos retrasando el reloj biológico. Su costo es relativamente bajo comparado a otros procedimientos . La promoción es por 20 Hilos Mágicos Lisos.El dia de la colocación venir con la piel limpia, sin maquillaje ni cremas. Evitar 14 dis antes aspirinas y antinflamatorios para reducir el riesgo de hematomas

Thumb lipoescultura laser

LIPOESCULTURA LASER $49000 en vez de $60000

Lipoescultura es la técnica quirúrgica que extrae el exceso de tejido graso localizado a través de pequeñas incisionesde 3 ó 4 milímetros.Se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo: cara,cuello, giba de bisonte, brazos, axilas, mamas,abdomen,espalda,caderas, glúteos, muslos, rodillas. Lipoescultura es esculpir y remodelar el contorno corporal a través de la lipoaspiración.No es otra operación, es el resultado estético de una Lipoaspiración.Podemos usar la asistencia de nuevas tecnologías Ultrasonido ó Laser de Diodo para licuar la grasa sin dañarestructuras vasculares y estimular la contracción de colágeno para mejor retracción cutánea.Se realiza con anestesia local y una sedación suave.La recuperación es rápida y se puede trabajar con la faja de contención a los pocos días. La promoción corresponde a una lipoescultura de abdomen superior e inferior , cintura y cadera postero superior.

Thumb 20160323 01 depilacao light sheer pequenas

DEPILACION LASER 40% Off!

Depilación Definitiva con la mejor tecnología laser .Además de eliminar el vello para siempre te cura la foliculitis , las manchas , y deja la piel como la de un bebé.En Agosto hacete 1sesion de axila y cavado al 40%

Thumb hifu zonas faciales

HIFU FACIAL - ADIOS FLACIDEZ 40% Off!

HIFU ULTRASONIDO MICROFOCALIZADO DE 4 NIVELES Es el tratamiento mas moderno para la Flacidez cutánea. Mecanismo de Acción El Ultrasonido Microfocalizado emite calor puntal y controlado de 65° a 70° Produce múltiples puntos de calor en diferentes planos de profundidad: dermis papilar, dermis reticular, grasa y SMAS (sistema musculo aponeurótico). Esas milimétricas quemaduras al cicatrizar genera: 1. Formación de neocolageno 2. Tensa la piel 3. Tensa el sistema músculo aponeurótico 4. Elimina grasa superficial: papada, belfos, cuello, brazos, abdomen, etc. Duración: Facial 60 minutos y el paciente continúa con su actividades. Contraindicaciones Heridas abiertas Acné grave o quístico en el área del tratamiento Marcapasos y desfibriladores Implantes metálicos en la zona del tratamiento. ( cadera) 5. Tejido mamario e Implantes mamarios. 6. Cicatriz queloide 7. Pacientes anticoagulados. 8. Sobre glándula tiroides cartílago tiroides y tráquea 9. Sobre Vasos sanguíneos principales 10. Mujeres embarazadas y Niños 11. Herpes simple (hacer prevención) 12. Enfermedad autoinmune 13. Epilepsia 14. Parálisis de Bell Número de Sesiones: Se realiza una sesión anual. En casos de severa flacidez se puede hacer a los 6 meses. Resultados: Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero los resultados reales se perciben a los 2 o 3 meses o, incluso, a los 6 meses después del tratamiento. Zonas a tratar Facial: frente, cejas, entrecejo, párpados, pómulos, mejillas, línea mandibular, mentón, papada, cuello. Corporal: pecho, axilas, brazos, manos, abdomen, cara interna y posterior de muslos, espalda, glúteos, piernas, manos . Efectos secundarios 1-Enrojecimiento por calor : se va en unas pocas horas. 2-Edema por vasodilatación : se va en pocas horas 3-Molestias como hormigueo durante el procedimiento . 4-Hematomas: hematomas leves, desaparecen en 2 días a 2 semanas . 5-Efectos nerviosos: debilitamiento muscular local transitorio debido a la inflamación de un nervio motor. desaparece en un período de 2 a 6 semanas No se registraron lesiones permanentes en los nervios faciales. .