Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Atención! La promoción finaliza el 18 de junio de 2018

Big rejuvie cartel printyyy

Big imagen 1 6

Peeling personalizado $2150 en vez de $2990

- Peeling Facial - 4 sesiones

En 4 sesiones –una vez por semana- se realiza un tratamiento de peeling, esto quiere decir que se produce una descamación o exfoliación a través de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas, disminuir las arrugas, generar una piel rejuvenecida, bien hidratada y resplandeciente.

 

Completá el formulario y obtené tu beneficio!

$2150 en vez de $2990!!

* Mirá las promociones vigentes con Mercado Pago aquí

Otras Promos

Thumb facial cleaning 2

LIMPIEZA DE CUTIS Y TRATAMIENTO SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Higiene facial adaptada en cada caso a pieles sensibles, con rosácea, seca o seborreica. Incluye un pulido especial, con hidratación + Alta frecuencia con tratamiento fotónico y drenaje linfático facial + Mascara + Vitamina C+ Crema regeneradora hidratante+ Protección solar.

Thumb bodyter

Sesión de Electrodos $350 en vez de $450

Sesión de 40 minutos de electrodos seguida de una hidratación corporal. La electro estimulación es una técnica no invasiva que se utiliza en estética para combatir la flaccidez, disminuir la celulitis y modelar el contorno corporal

Thumb pulido e hidratacion corporal soul derm

Pulido, Exfoliación, Algoterapia e Hidratación $700 en vez de $900

Pulido y exfoliación corporal con AHA´s y Scrubs+ Algoterapia+ Hidratación profunda. Se trata de un tratamiento que logra la renovación celular de la epidermis y la dermis. Para mantener un equilibrio de la homeostasis cutánea, se genera una remoción de las células muertas, a la vez que se estimula la dermis con ácido glicólico. Finalmente se coloca una máscara hidratante según los diversos tipos de piel.

Thumb ele2

Tonificación y Drenaje $3600 en vez de $5600

La promoción consta de 8 sesiones de 2 veces por semana. Esta incluye 45 minutos, donde trabajamos la tonificación del cuerpo a través de la electroestimulación con equipos de ondas rusas, cuadradas e interferenciales, de última generación. Posteriormente realizamos un drenaje súper relajante de media hora, con equipo de presoterapia. La promoción incluye además una crema para uso domiciliario que acompaña el tratamiento. La atención es personalizada.

Thumb d912f830 3250 45bb aee3 889bdbb99825

Radiofrecuencia Tripolar Facial

Sesión en la que se logra reducir líneas de expresión, a través del estiramiento del contorno cutáneo. Tensa, hidrata e ilumina la piel.