Guía de Centros de Estética y Promociones en Buenos Aires

Atención! La promoción ya no se encuentra vigente!

Big rejuvie cartel printyyy

Big electr2

Sesión de Electrodos 2x1 $700

- Electrodos (ondas rusas)
- Humectación Corporal

PARA VENIR JUNTAS

La Electroestimulación es un tratamiento usado para 

- Tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. 

- Favorecer al sistema circulatorio y mejorar el retorno venoso y linfático. (elimina la retención de líquidos, aumenta la circulación  y elimina toxinas).

- Disminuye celulitis y flacidez  (remodelación del contorno corporal)

- En los tratamientos postparto, se logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática.

Duración de la Sesión; 40 minutos 

AL FINALIZAR LA SESION DE REALIZA UNA HIDRATACION CORPORAL TOTAL

Otras Promos

Thumb radio

Radiofrecuencia Tripolar Facial 40% Off!

Con este tratamiento se produce un calentamiento del tejido de adentro hacia fuera con lo que minimiza las molestias y aumenta la eficacia. Provoca rápida estimulación del fibroblasto que empieza a generar colágeno y elastina, tensando las fibras de sostén de la piel, especial para arrugas y flaccidez. Mejora el contorno cutáneo, la piel luce mas hidratada y luminosa.En la mayoría de los pacientes se ven resultados desde la primera sesión, no obstante deben realizarse 8 a 10 sesiones de una vez cada 10 días, y sesión de mantenimiento cada 2 meses.

Thumb imagen 1 6

Peeling personalizado 2x1

En 4 sesiones –una vez por semana- se realiza un tratamiento de peeling, esto quiere decir que se produce una descamación o exfoliación a través de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas, disminuir las arrugas, generar una piel rejuvenecida, bien hidratada y resplandeciente.

Thumb anticelu

Borrá la celulitis de tu cuerpo 2x1

Celulitis $ 4000 en vez de $8000Para eliminar el aspecto de naranja de la piel debemos activar la microcirculación de la zona afectada con la cual utillizaremos una combinación altamente eficaz de aparatología:1)- Electroestimulación: (ondas rusas) Tonificando piernas y cola. 4 sesiones2)-Ultracavitación: Reduce centimetros. 4 sesiones3)- Botas de presoterapia: Elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo. 8 sesiones*8 sesiones de 50 minutos, 2 veces por semana.

Thumb facial cleaning 2

LIMPIEZA DE CUTIS Y TRATAMIENTO SEGÚN EL TIPO DE PIEL 2x1

Higiene facial adaptada en cada caso a pieles sensibles, con rosácea, seca o seborreica. Incluye un pulido especial, con hidratación + Alta frecuencia con tratamiento fotónico y drenaje linfático facial + Mascara + Vitamina C+ Crema regeneradora hidratante+ Protección solar.

Thumb facial 1 promo

Tratamiento Facial Rejuvenecimiento $3200 en vez de $4800

Tratamiento Facial de renovación total de la piel con resultados de rejuvenecimiento lozanía de la piel 4 sesiones de microdermoabrasión con Puntas De Diamantes2 sesiones de Mesoterapia virtual de ácido hialurónico colageno y elástina2 sesiones de radio frecuencia antiageSe finaliza siempre con Aplicación de máscara de oro, producto final + pantalla solarTratamiento de renovación total de tu piel. Valor $ 3200 en vez de $ 4800 (34 % off)TE: 1141422208 sede Belgrano CABA y Ramos Mejía PBA

Thumb body

Remodelación corporal

Tenemos los mejores tratamientos TOP para celulitis, reafirmación, adiposidad, remodelación y relajación, no dudes en probar el BODYTER PREMIUM Adiposidad localizada, Celulitis, Contracturas musculares, Flacidez, Masaje, Piernas cansadas/drenaje, Remodelación corporal y Retención de líquidosCosultanos por tu tratamiento personalizado

Thumb facial antioxidante

Tratamiento Facial Antioxidante y te llevas la crema $1300 en vez de $1900

Nuestro organismo nos defiende de la formación de los del envejecimiento a través radicales libres y el estrés oxidativo, son los llamados antioxidantes. Envejecimiento = Oxidación: Mala alimentación, el estrés, sol provocan la ruptura del equilibrio entre antioxidantes y radicales, comenzamos a oxidarnos. Daño celular, daño del colágeno y la elastinaResultado: pérdida de elasticidad y firmeza y envejecimiento prematuro.Con este tratamiento se le otorga un aporte extra para regenerar las células y el tejido conjuntivo lesionado, permitiendo la recuperación de las proteínas de colágeno y elastina.TE LLEVAS UNA CREMA HUMECTANTE CON PROTECCIÓN DE REGALO